Cambiar bañera por plato de ducha en reformas de baños

Cambiar bañera por plato de ducha en reformas de baños

Llega la revolución en el diseño de los baños por su funcionalidad y su belleza. La empresa de reformas integrales Las Palmas instala platos de ducha de última generación en reformas de baños.

A la hora de cambiar bañera por plato de ducha en Las Palmas, instalamos platos de ducha de resina para que sea un elemento decorativo, además de útil y práctico, gracias a una textura antideslizante que evita riesgos a la hora de la ducha.

El diseño, la innovación y la seguridad es algo que no se queda solo en las estancias principales del hogar y también ha llegado a otras zonas como los baños. Un claro ejemplo son los platos de ducha de última generación que instalamos en la empresa de reformas de baños en Las Palmas, que son una unión nunca vista de diseño y funcionalidad.

Para lograr esta mezcla perfecta, instalamos platos de ducha de resina con una aleación de este material y cargas minerales. Esto hace que no solo sea un elemento decorativo, es útil y práctico ya que se ha conseguido una textura antideslizante para evitar riesgos a la hora de la ducha.

Los platos de ducha de última generación son personalizables, por lo que se adaptan a cualquier tipo de hogar. Se puede personalizar el tamaño, pero también el color y sus sólo tres centímetros de altura facilitan el acceso al baño a las personas con movilidad reducida.

Ofrecemos lo mejor de la textura pizarra, creando un ambiente confortable y natural en reformas de baños. Su corte minimalista, su textura y su versatilidad han hecho de este plato de ducha el modelo líder de instalaciones para cambiar bañera por plato de ducha en Las Palmas. La amplia variedad de colores y medidas ofrece un sinfín de posibilidades.

Este nuevo plato de ducha surge como una solución más delgada, al tener solamente 2 cm de grosor. Su desagüe lateral y su increíble textura, hacen de este plato un recurso perfecto para aquellos que necesitan calidad a precios más ajustados a la hora de cambiar bañera por plato de ducha en reformas de baños.

Este plato de ducha destaca por su tapa, que se mantiene en una posición fija, gracias a un innovador sistema de imanes con tres puntos de apoyo que impiden su desplazamiento, un concepto revolucionario en el sector, que hará que la tapa no salga de su lugar. Además la textura de la tapa es una continuación de la superficie del plato, cualidad que lo convierte en un plato con un diseño limpio e impecable.

Además, es un plato de ducha de gran formato, pudiendo llegar a medir hasta 250x100cm, pigmentado en masa con sistema Anti-craking, que nos garantiza que no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse.

Un plato de ducha totalmente adaptable a cualquier espacio, ya que permite el corte a medida y podemos elegir posicionar nuestro desagüe a izquierda o derecha.

Posee una solución de desagüe en esquina, pulcro, sutil y elegante, que pasa prácticamente desapercibido además de dejar prácticamente todo el plato de ducha libre. Además, cuenta con una válvula capaz de evacuar gran cantidad de agua, así como una tapa desbordante, que le otorga un diseño elegante y sofisticado.

En cuanto a diseño este plato de ducha muestra la textura antideslizante agradable tanto a la vista como al tacto, que se expande incluso por la tapa, creando así una superficie continua y uniforme.

El concepto más minimalista de nuestra gama platos de ducha. Un plato de ducha sugerente e impoluto que posee un sistema de desagüe por desbordamiento que hace que la válvula quede oculta a la vista. Su tapa está disponible en diversas texturas, que darán la opción de poder elegir la que más se adapte a cada estancia. Una delicia para los sentidos para cambiar bañera por plato de ducha en reformas de baños.

Cambiar bañera por plato de ducha personalizado en reformas de baños.

Ahora es posible añadir imágenes a nuestro plato de ducha. Disponemos de una gran variedad de modelos con el fin de mostrar diseños actuales y de tendencia, además de podernos adaptar a las propias exigencias y preferencias del cliente. Imágenes que hacen referencia a elementos geométricos o estampados de lo más sofisticado y vanguardista.

Un plato de ducha realmente original pensado para baños con mucha personalidad que marcarán la diferencia.

Aparte de los modelos estánda de los que disponemos, también ofrecemos la posibilidad de personalizar el plato de ducha con imágenes proporcionadas por el cliente, siempre y cuando éstas cumplan unos requisitos mínimos de tamaño y calidad.

Concebido para posicionarse como plato de ducha de referencia en cuanto a calidad-precio, este modelo simplifica su forma en un sólo material, otorgándole un aspecto impecable y sofisticado. El sifón permanece perfectamente accesible y su evacuación de agua es precisa. Además, su nueva textura te hará sentir una sensación única bajo tus pies.

El plato de ducha nace de la piedra más selecta. La sutilidad de su textura superficial ofrece al producto una naturalidad refinada, propia de los minerales más puros. Ofrece la posibilidad de crear reformas de baños sobrias y distinguidas.

El plato de ducha lleva el minimalismo de modelos anteriores un paso más adelante. Su sistema de desagüe por desbordamiento hace que la válvula quede oculta a la vista. La textura del plato se extiende así sobre toda la superficie haciendo que la naturalidad de la piedra convierta la ducha en una experiencia más agradable a los sentidos.

Cambiar bañera por plato de ducha en reformas de baños Las Palmas consigue unificar todo el plato de ducha bajo un mismo material. La textura pizarra se extiende así por toda la superficie del plato, ofreciendo una sensación de armonía y continuidad al diseño. Toda una experiencia sensorial.

Cambiar bañera por plato de ducha en Las Palmas para tus reformas de baños con un plato de ducha concebido para evitar el desbordamiento del agua en cuartos de baño planteados con fijo de mampara. Ideal para ambientes contract o minimalistas, donde este requisito sea indispensable.

El plato de ducha en Las Palmas más ligero y resistente a impactos del mercado. Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector.

Cambiar bañera por plato de ducha que proporciona al baño un estilo industrial, una de las tendencias más en auge en la actualidad.

El realismo de su acabado inspiración cemento transmite un carácter claramente vanguardista. El sifón permanece accesible y su evacuación de agua es precisa. Un plato de ducha para los más atrevidos.

El plato de ducha textura Wood aporta al baño la calidez de la madera, otorgando un elevado nivel de diseño y exclusividad.

Su textura suave y delicada convierten a este modelo en uno de los platos de ducha más elegantes para el baño. Naturalidad en estado puro.

Este plato de ducha se distingue por la sutil delicadeza de su tacto y un espíritu minimalista llevado a su más alta expresión. Completamente antideslizante, con este plato de ducha se consigue crear baños elegantes, serenos y fácilmente combinables con cualquier tipo de revestimiento.

Plato de ducha desarrollado para poder adaptarse a las mamparas curvas de siempre, los platos de ducha curvados surgen como solución a espacios reducidos, donde cada centímetro cuenta. Su delicada textura Slate y sus 3 cm de altura, lo convierten en el perfecto aliado de los baños pequeños.

A la hora de cambiar bañera por plato de ducha en reformas de baños Las Palmas nuestros platos de ducha son una apuesta segura, ya que el producto está altamente testado y sigue las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño.

Contáctanos para la reforma de tu baño en Gran Canaria o para cambiar bañera por plato de ducha en Las Palmas. Conseguiremos que tu baño se adapte perfectamente a tus necesidades y así poder tener el baño funcional con el que siempre habías soñado.