Reformas de baños con platos de duchas personalizados

Reformas de baños con platos de duchas personalizados

El afán de superación e innovación por parte de la empresa de reformas integrales en Las Palmas (Gran Canaria) le ofrece la creación del nuevo concepto, de un producto exclusivo en el sector de las reformas de baños. Ahora tiene la posibilidad de personalizar su plato de ducha, creamos baños de diseños exclusivos y con estilo personal.

Frente al plato de ducha convencional, los platos de duchas personalizados son una buena opción si queremos dar un toque actual y sofisticado en las reformas del baño. No sólo las paredes y los accesorios del baño se tiñen de color y texturas en los baños actualmente, ahora también juega un papel importante elementos como los platos, el mobiliario e incluso la mampara.

Da rienda suelta a tu imaginación
Añadimos cualquier imagen a su plato de ducha. Contactenos para cambiar su bañera por un plato de ducha personalizado en Las Palmas. Desde un paisaje a todo color, a fotografías personales, elementos vectoriales, flores o estampados. Todo lo que esté al alcance de su imaginación. Un plato de ducha realmente original pensado para baños con mucha personalidad que marcarán la diferencia.

Podrás combinar la decoración de un baño neutro, dejando como elemento principal en el diseño de tu baño, el plato de ducha. Ya no te hará falta pensar en decorar con unos cuadros, o combinar con otros elementos, el plato de ducha será el protagonista. Puede ser una forma extraordinaria y original para renovar tu baño sin la necesidad de grandes obras. Lograrás que cambie el aspecto por completo del espacio, generando un estilo de decoración singular y único acorde con tus gustos. Disponemos de una gran variedad de modelos con el fin de mostrar diseños adecuados a las propias exigencias y preferencias del cliente.

Reformas de baños de locales, oficinas y empresas en Las Palmas

También está pensado para espacios de pública concurrencia, tales como gimnasios, spas, residencias, o sector Contract. Permite plasmar cualquier imagen o logotipo que hagan del baño un lugar dónde se pueda reflejar la marca de la empresa. Podrá emplear el plato de ducha decorativo cómo elemento de marketing, de manera que el plato de ducha ayudará a reforzar la marca corporativa de su empresa.

Platos de ducha personalizados a medida en Gran Canaria

Este producto es de fabricación nacional, basada en técnicas de última generación, para mejorar tanto la calidad exterior como la interior del producto. Un nuevo método de fabricación a partir de una combinación de resinas con cargas minerales. Tiene las mismas características físicas que los platos de ducha tradicionales porcelánicos, soportan bien la humedad, son fáciles de limpiar y existen infinidad de diseños para escoger. Es posible adaptarlo a cualquier espacio, ya que ofrecemos la ventaja de poder cortarlo a medida.

Reformas de baños Las Palmas. Platos de Ducha Personalizados

Ahora es posible añadir imágenes a nuestro plato de ducha en las reformas de baños Las Palmas. Disponemos de una gran variedad de modelos con el fin de mostrar diseños actuales y de tendencia, además de podernos adaptar a las propias exigencias y preferencias del cliente.

Imágenes que hacen referencia a elementos geométricos o estampados de los más sofisticado y vanguardista. Un plato de ducha realmente original pensado para baños con mucha personalidad que marcarán la diferencia.

PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS HIDRAULIC

Reinventando los tradicionales diseños hidráulicos de mediados de siglo XIX los cuales fueron usados como pavimento en las construcciones hasta los años 1960, los motivos de la serie Hidraulic conservan la esencia de su origen con un toque contemporáneo.

PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS NATURALIA

Impregnados de pureza y serenidad, los modelos que ofrece esta serie transmiten un sinfín de sensaciones. Con Naturalia la ducha se convierte en una experiencia totalmente relajante y te acerca a la verdadera naturaleza. Un placer esencial.

PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS DESIGN

La nueva gama Design se nutre de las gráficas de última tendencia. Diseños frescos y llamativos que siempre serán la estrella del cuarto de baño. Crear espacios únicos nunca fue tan sencillo.

PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS QUOTES

Empezar bien el día es la mejor opción, por eso nuestra nueva gama muestra frases motivadoras, positivas o que llenan de energía. El complemento perfecto para baños con estilo desenfadado y juveniles.

Platos de Ducha Personalizables
Damos la opción de poder realizar modelos a partir de imágenes del cliente, siempre y cuando cumplan con las calidades requeridas.
– Calidad: las imágenes no vectoriales, deberán tener una resolución mínima de 150 píxeles por pulgada (ppp).
– Tamaño: Las imágenes deberán tener unas medidas mínimas de ancho y largo que coincidan aproximadamente con las del plato solicitado por el cliente. En caso contrario, la imagen final podría ser recortada y reencuadrada para ajustarse al plato de ducha.

Fabricación de platos de ducha a medida
La versatilidad del plato (o panel) permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario, saliendo siempre de fábrica al tamaño final deseado por el cliente.

Antibacteriano
Todos nuestros platos están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes o bacterias.

Fácil limpieza
A pesar de lo innovador del producto, nuestros platos se limpian exactamente igual que un plato convencional.

Otras características de los platos de duchas personalizados:
– Antideslizante
– Grosor de 3cm
– Sifón accesible
– Rampa de Acceso
– Hecho en España
– 5 años de Garantía
– Gama de colores

Reformas de baños en Las Palmas

Contacta con la empresa especialista en diseño y reformas de baños en Las Palmas Gran Canaria. Te lo ponemos muy fácil a la hora de reformar un baño personalizado a medida. Contamos con un equipo de expertos tanto en fontanería como albañilería, asi como en reformas, interiorismo y diseño de interiores. Te proponemos la mejor opción, indicanos tus ideas y las llevamos a cabo con sumo cuidado y gusto.  Nuestras reformas de baños de Las Palmas nunca deja indiferente a nadie, garantizando un acabado excelente y el precio más ajustado. Trabajamos con las mejores marcas de baños, solicite presupuesto para la reforma integral de baños en Las Palmas. Llame al Tlf. 616 922 323 y pida información sin compromiso.

Estamos especializados en Reformas integrales de Baños Las Palmas:
Cambios de bañera o plato de ducha en Las Palmas
Diseño de baños, aseos y baños integrados en dormitorios
Fabricación de mobiliario a medida y colocación de muebles
Rehabilitación total o parcial de baños
Proyectos de baños llave en mano
Alicatado de baños, azulejos, revestimientos, pavimentos y suelos
Instalación de todo tipo de mamparas de baño
Trabajos de fontanería y electricidad
Cambio de distribución del baño
Instalaciones de agua y electricidad

Confie en la empresa de reformas integrales Las Palmas para la reforma de tu baño, solicita presupuesto.