Reformas Integrales Las Palmas

Reformas integrales y reformas parciales en Las Palmas Gran Canaria

¿Te apetece un cambio de tu piso? Realizamos reformas de pisos o cualquier tipo de vivienda sin subcontratas. En la empresa de reformas en Las Palmas realizamos todo tipo de reformas en pisos, casas, dúplex, apartamentos y cualquier tipo de edificación.
Desde reformas integrales hasta reformas parciales: cocinas, baños, dormitorios, instalaciones de fontanería o electricidad, aire acondicionado, carpintería, suelos… adaptando tu hogar a tus necesidades y estilo personal. Pide presupuesto sin compromiso y lo diseñamos juntos. Calidad, profesionalidad y diseño exclusivo, contacta con la empresa reformas Las Palmas, llámenos al 928 358 321 (más…)

Reformas de locales de Agencias de Viaje en Gran Canaria

¿Quiere reformar su local de agencia de viajes porque está algo deteriorado y desea transmitir otra imagen a sus clientes? ¿Desea realizar una reforma integral de su local? ¿Quiere cambiar la decoración de su local? Nuestro equipo de profesionales de las reformas puede lograrlo, tenemos experiencia en la reforma integral de locales de agencias de viajes en Las Palmas, asi como de otros sectores. Nuestros acabados son perfectos y cuidamos todos los detalles, enfocándonos en favorecer el aumento de ventas de tu negocio y una amortización rápida de la inversión. (más…)

Reformas de dormitorios en Las Palmas

¿Tiene pensado hacer una reforma en su vivienda? Evite sorpresas y póngase en manos de profesionales de las reformas integrales en Gran Canaria, somos expertos en obras, reformas, demoliciones y obra nueva. Realizamos reformas de dormitorios y cualquier estancia de su vivienda: albañilería, pintura, escayola, electricidad, fontanería, solados y alicatados, mobiliario y carpinteria a medida…  llame y solicite presupuesto a la empresa de reformas en Las Palmas Tlf. 616 922 323 (más…)